Nuestra Historia

La Notaría Quinta de Cartagena fue creada en el año 1994 mediante decreto emanado de la Presidencia de la República, designándose como primera Notaria a la abogada JUDITH CAMARGO DE BORRÉ. Desde entonces hasta hoy ha tenido como radio de acción la zona sur de Cartagena, comprendiendo, entre otros, los barrios Blas de Lezo, Los Caracoles, Santa Lucía, La Concepción, El Recreo, Ternera, etc., manteniéndose durante todo el tiempo a la vanguardia en la prestación de un buen servicio, en los avances tecnológicos y en el crecimiento individual y social del equipo humano que la conforma.

Valores
Corporativos

Nuestra misión es la prestación de los servicios que se nos han confiado teniendo siempre presente que la atención al usuario es nuestra prioridad, todo en búsqueda de la excelencia, la cual se logra con la superación y el estudio constante de nuestro marco legal.

La Notaria Quinta del Círculo de Cartagena será una entidad eficiente, eficaz , que cada día se esforzará mas por el cumplimiento de su misión, procurará que sus trámites notariales sean ágiles y que el postulado constitucional de que en Colombia hay un Estado Social de Derecho de vigencia permanente.