BIENVENIDOS

Contamos con

Personal eficiente

Disponemos un personal amable y calificado en instalaciones confortables y seguras.

Atención Preferencial

A personas mayores, embarazadas, menores de edad o personas discapacitadas físicamente.

Consultorio Jurídico

Los abogados de la Notaría 5 de Cartagena , asesoran personalmente a los usuarios sobre temas jurídicos notariales, ya sea a través del consultoria por pagina web, mediante el correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Orientación Personalizada para Adultos Mayores

Los abogados de la Notaría 5 de cartagena, asesoran personalmente a adultos mayores sobre temas jurídicos notariales, ya sea a través del consultorio en linea de nuestra pagina web, mediante el correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Matrimonio Civil


El Matrimonio civil para todas las parejas, se puede realizar de manera presencial o a través de apoderado de una de las partes.

Unión Marital de Hecho

El reconocimiento de la unión marital de hecho y la posterior constitución de la sociedad patrimonial, es válido para parejas del mismo sexo y constituye un fundamento de igualdad.

Registro Civil de las Personas

Todo ser humano tiene derecho a ser inscrito en el registro civil, y a que se le asigne un nombre como atributo de la persona y como un derecho que lo individualiza y le fija identidad.

Divorcio en Notaría

El divorcio de matrimonio civil o la cesación de efectos civiles del matrimonio católico, puede adelantarse ante notario, mediante un procedimiento rápido, siempre y cuando las partes estén de común acuerdo. 

Escrituración

Actos que requieren escrituración son: actos inmobiliarios, actos de familia, sociedades, entre otros.

Autenticación de documentos

El notario puede dar testimonio escrito que la firma puesta en un documento, corresponde a la de la persona que la haya registrado ante él, previa confrontación de las dos.

AVALADOS POR